Tiser, Tintas de Serigrafia

Switch to desktop Register Login

serie-l carta colores

Serie L (Colores básicos)

Laca textil base agua para tejidos oscuros y claros. Colores básicos para impresión directa. Se pueden mezclar para conseguir otros colores.
Precio (Sin IVA): 11,50 €
serie-l carta coloresbotes-tinta-serie-l
Color
  • Descripción
  • Comentario

SERIE L (COLORES BÁSICOS)

UTILIZACIÓN:

Para la impresión por serigrafía con tinta base agua de tejidos textiles de algodón y mezclas algodón/poliéster. Ecológica no contiene PVC ni Phtalatos .

Destacaremos el alto poder cubriente, perfecta adherencia al tejido y la luminosidad de todos los colores. Se puede mezclar entre ellos en cualquier proporción. Para conseguir diferentes acabados respecto al tacto podemos mezclar la SERIE L con la SERIE A, perderemos opacidad pero la impresión tendrá menos tacto plástico. También se puede mezclar con la base LF para conseguir efectos 3D.

La SERIE L está disponible en: 13 Colores planos muy opaco / 2 Colores nacarados/ 1 base mezcla / 1 base hinchable / 1 verde fosforescente / 1 roll retardante.


APLICACIÓN A LA SERIGRAFÍA:

Los colores se pueden utilizar directamente del envase. También pueden diluirse con agua destilada en dosis del 5-7 % o ROLL RETARDANTE 5/15 gr./kg. para prevenir el secado en la pantalla.


SECADO:

El secado de las impresiones al tacto oscila entre 2 y 5 minutos, dependiendo de las características del material a imprimir y de las condiciones ambientales del local de trabajo.

En hornos de polimerización a 120-140º C. Durante 3-4 minutos. El polimerizado a 160º C da resistencia para el lavado en seco, aunque resta algo de la luminosidad original.

También se puede utilizar calor directo (plancha) u otros.

"Ficha Técnica: SERIE L"

Número de cajas: 1
24h.gif