Tiser, Tintas de Serigrafia

Switch to desktop Register Login

ImprimirEmail
seipol t-60 blanco

Tinta Textil SEIPOL T

Acramina Tinta Textil base acuosa para tejidos claros. Envase más económico.
Precio (Sin IVA): 38,33 €
seipol t-60 blancotinta textil seipol t
Color
  • Descripción
  • Comentario

TINTA TEXTIL SEIPOL T

UTILIZACIÓN: Para la impresión serigráfica de tejidos, a base de fibras naturales ( algodón, lana, lino, etc.) y mezclas algodón / poliéster. No recomendada para fibras sintéticas ( nylon, lycra, poliéster).


APLICACIÓN A LA SERIGRAFÍA: Los colores se pueden emplearse directamente del bote  y mezclarse entre sí, en cualquier proporción.


SECADO: El secado de las impresiones oscila entre 2 y 5 minutos, dependiendo de las características del material a imprimir y de las condiciones ambientales del local de trabajo. Para conseguir una perfecta fijación del color, debe someterse la tela estampada a temperaturas de 120-140º C durante 5 minutos o 60-75º C durante 15 minutos. En caso de que no se disponga de secador, usar calor directo (plancha).


PRODUCTOS ACCESORIOS:

- SEIPOL TG-2 BASE transparente: Se utiliza para reducir la tonalidad de los colores originales, permitiendo de esta forma la consecución de una extensísima gama. La dosis es variable, pero acostumbra a ser de 2-3 partes de pasta, por una de tinta.

- Roll Retardante: En caso de que durante la impresión se produjeran obturaciones en la pantalla, incorpórese a la tinta de un 2 al 5 % de retardador.

"Ficha Técnica: SERIE T"

Número de cajas: 1
2-3d.gif