Tiser, Tintas de Serigrafia

Switch to desktop Register Login

q-8902 antighost

Q-8902 Quita Imagen Fantasma 1Lt.

Para eliminar la Imagen Fantasma o restos que no ha quitado el recuperador. Listo para el uso. NO dejar en la pantalla nunca mas de 10 minutos.
Precio (Sin IVA): 12,65 €
  • Descripción
  • Comentario

QUITA IMAGEN FASTASMA 

Los productos quita imagen fantasma sirven para eliminar la imagen fantasma o restos de tinta que no ha quitado el recuperador. Hay que limpiarlo de abajo hacia arriba.

Es listo para el uso. Es un gel de limpieza que tiene una alta eficiencia. Tiene un punto de inflamación (flash point): 74ºC. Nunca hay que dejar en la pantalla más de 10 minutos. Es fácilmente biodegradable. La viscosidad garantiza poder aplicar fácilmente una capa del producto totalmente uniforme con la ayuda de una raedera. No puede usarse en mallas metálicas. 

"Ficha Técnica"

" Video demostración 8902 "


MODO DE USO: El uso normalmente es realizado después de la pantalla recuperada y seca. Utilizar preferentemente  raederas de acero inoxidable que cubre el tamaño de la pantalla o un cepillo suave. Aplique con moderación el gel de removedor a ambos lados de la pantalla, aplicar una película delgada y uniforme. Utilizar gafas y guantes de protección. 


Durante su uso asegúrense que:

    - Eliminar los excesos de producto en los bordes, extender o recoger.                                 

    - Eliminar los restos entre el tejido y el marco, puede afectar al pegamento.


Deje actuar en la pantalla unos minutos, IMPORTANTE nunca más de 5 - 10 minutos. Este producto se activa con el calor, prestar atención a la diferencia de temperatura ambiente (verano o invierno). No se recomienda aplicar calor con aire forzado. Además, las temperaturas de superiores a  30°C también pueden dañar la tela.

Número de cajas: 1
2-3d.gif